Valencia acogerá el I Simposio Internacional de Maratón

El 16 de noviembre se celebrará en Valencia el I Simposio Internacional de Maratón, organizado por la empresa JAM Sports, y con la participación de ponentes de prestigio en esta disciplina atlética.

En el marco de la ciudad del running y a apenas 20 días de la celebración del Maratón Valencia, el Complejo Deportivo La Petxina y las pistas de atletismo del Turia serán los dos escenarios donde se desarrollará este simposio inédito en nuestro país.

El evento combinará ponencias con casos prácticos y contará entre los ponentes con especialistas contrastados en materia de maratón como Juan del Campo, Arturo Casado, Maria Dolores Masiá y Xabier Leibar.

Los asistentes podrán también disfrutar de una mesa redonda en la que intervendrán Martín Fiz, Marta Fernández de Castro, Trihas Gebre, Luis Miguel Martín Berlanas y Alberto Juzdado. Hablarán sobre sus percepciones y sentimientos sobre el asfalto en la experiencia maratoniana.

La fuerza, la técnica, la nutrición, la hidratación, las pruebas de valoración del rendimiento y los reconocimientos médicos serán aspectos que se abordarán en este simposio pionero en España y que tiene plazas limitadas.

Las inscripciones están abiertas en la web oficial simposiomaraton.com a un precio reducido hasta el 6 de septiembre y con descuentos para estudiantes de doctorado o grado, entrenadores NSCA Spain y congresistas que hayan asistido a algún otro evento organizado por JAM Sports.

El evento cuenta con el apoyo de importantes marcas como HSN Store, Urban Running, Skechers Performance, Oakley, Centro Farmacéutico, Delta Valencia SL, NSCA Spain, Hyundai Koryo Car, Espuny Abogados y la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *